Carral

Muere un exprofesor de Cambre en un choque frontal en Carral

Por causas que aún se investigan, el coche en el que iba de acompañante el hombre colisionó frontalmente contra otro vehículo que circulaba en sentido Santiago

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

El kilómetros 20 de la carretera N-550, que une A Coruña con Santiago, a la altura del municipio de Carral, registró ayer por la tarde un trágico accidente en el que murió José Vinagre Romero, de 76 años, conocido exprofesor de inglés del colegio Wenceslao Fernández Flórez de Cambre, aunque también impartió clases en el instituto de La Barcala, según fuentes consultadas.

Por causas que investiga la Guardia Civil de Tráfico, el coche en el que iba de acompañante el hombre, un Peugeot 405, colisionó frontalmente contra otro vehículo, un Volkswagen Passat, que circulaba en sentido Santiago.

En el accidente también resultaron heridas tres personas, la conductora del vehículo en el que viajaba la víctima mortal, de iniciales P.P.L. y que algunos testigos del accidente identificaron como la esposa del hombre, que fue trasladada por el 061 al Chuac. También resultaron lesionados en el accidente el conductor del otro coche, J.?A?.F.?B., y su acompañante, M.C.S.C.

Más información