Un choque múltiple obliga a cortar la carretera de Miño

Tres vehículos se vieron implicados en una aparatosa colisión, que se saldó sin ningún herido de gravedad

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

La carretera nacional N-651 a su paso por Miño fue ayer escenario de un aparatoso choque múltiple entre tres vehículos, que se saldó sin ningún herido grave. El accidente tuvo lugar sobre las 13.30 horas, cuando por motivos que se desconocen colisionaron los tres turismos, dos de los cuales circulaban en la misma dirección.

Efectivos de la Policía Local y de Protección Civil de Miño fueron los primeros en personarse en el lugar de los hechos para regular el tráfico, así como una doctora que se encontraba en la zona y que certificó que ninguno de los pasajeros de los turismos sufría heridas de gravedad. Sin embargo, se requirió la presencia de dos ambulancias, que trasladaron a tres personas con golpes y magulladuras de distinta consideración.

Como consecuencia de la colisión se tuvo que cortar durante más de dos horas el carril de circulación hacia A Coruña, lo que obligó a desviar el tráfico rodado por el centro de Miño. Los vehículos que transitaban en dirección opuesta pudieron continuar su camino, pero tuvieron que reducir su marcha al pasar por el lugar donde se había producido la colisión, y donde todavía estaban los vehículos siniestrados. Pasadas las tres y media de la tarde, la carretera recobraba la normalidad.

Por otra parte, una ambulancia de la Cruz Roja se tuvo que trasladar ayer, sobre las once de la mañana, a la glorieta que une la zona de Casablanca con el puerto, donde un ciclista se había caído de la bicicleta y se quejaba de varios golpes. El hombre, con iniciales J.?C.?B. de 28 años de edad, fue conducido al Chuac, aunque su estado no revestía gravedad.

También hubo dos heridos leves en Oleiros, en sendos accidentes que se produjeron en apenas una hora. En uno el protagonista fue un motorista que se cayó del vehículo que pilotaba, y en otro un pasajero de un coche que colisionó con otro.

Los tres vehículos implicados en la colisión sufrieron cuantiosos daños materiales. CÉSAR DELGADO
Saber más...