EMPLEO

El Ayuntamiento oferta 270 plazas en 9 cursos de formación ocupacional

Los solicitantes deben residir en el municipio y estar en situación de paro o mejora de empleo

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

El Área de Empleo y Empresa del Ayuntamiento de A Coruña informa de que entre el 2 y el 12 de mayo estará abierta la inscripción para solicitar plaza en los cursos de formación ocupacional. En total hay disponibles 270 plazas para nueve cursos diferentes que comenzarán a lo largo del próximo mes de junio.

La oferta incluye los siguientes cursos: Formación básica en informática, Instalación solar fotovoltaica, Escolta seguridad privada, Vigilancia de explosivos, Manejo de carretillas, Manipulación de alimentos, PRL específico de atmósferas explosivas y ambientes confinados, Eficiencia energética y Certificado de Aptitud Profesional para el transporte de viajeros y mercancías.

Podrán solicitar la inscripción en estos talleres todas aquellas personas residentes en el término municipal de A Coruña que se encuentren en situación de desempleo o mejora de empleo, a través del Registro Municipal de María Pita o del Fórum Metropolitano. La selección del alumnado se realizará mediante prueba de acceso y/o entrevista personal. La cita para estas pruebas se podrá conocer en la web www.coruna.es/empleo, en el 010, en el 981 18 43 99 o en los Centros Municipales de Empleo de Os Rosales y Parque de Bomberos el 18 de mayo. Las pruebas de selección se realizarán entre el 21 y el 31 de mayo en el Centro Municipal de Empleo del Parque de Bomberos.

Las personas seleccionadas se darán a conocer el 1 de junio en el caso de los cursos de Escolta de seguridad privada, Vigilancia de explosivos y Formación básica de informática, y a partir del 7 de junio en el resto de los casos.

Saber más...