Hoy, primera entrega de los cuchillos chuleteros con La Voz

antón s. rodríguez REDACCIÓN / LA VOZ

A CORUÑA

Los lectores pueden conseguir dos piezas de la cubertería por solo 1,95 euros

29 ene 2012 . Actualizado a las 11:13 h.

La Voz está a punto de revolucionar las cocinas de Galicia con su oferta de cuchillos especiales para carne. Los populares chuleteros comienzan a repartirse hoy, domingo, en los habituales puntos de venta del periódico. La primera entrega consta de una de las seis parejas de cuchillo y tenedor de sala por solo 1,95 euros más el precio del diario, que con esta magnífica oferta quiere agradecer de nuevo la fidelidad de sus lectores. Porque el precio no se modificará a lo largo de la promoción. Así, cada pareja de piezas o cada uno de los grandes cuchillos o tijeras costará 1,95 euros. La colección se completará a mediados de abril con una última entrega de una sofisticada tabla de corte que es, al tiempo, contenedor de los grandes cuchillos, lo que permite mantener el orden en la cocina. Elaborada en madera de bambú, la tabla puede obtenerse por 9,95 euros.

Los cuchillos y tenedores chuleteros están fabricados en acero inoxidable de primera calidad. Su mango ergonómico y ligero facilita el manejo de las que son consideradas las herramientas básicas para disfrutar de cualquier tipo de carne. Los lectores de La Voz podrán descubrir hoy un cuchillo de sala con un grosor de dos milímetros lo que, unido a la calidad del acero, lo convierte en un cuchillo de amplia durabilidad. Su dentado filo hace especialmente fácil cualquier operación de corte a la hora de comer.

La colección irá creciendo cada domingo. Así, el domingo de la próxima semana llegará a los quioscos y librerías de Galicia el cuchillo carnicero, un utensilio especialmente útil para trabajar con carnes. Su hoja curva permite maniobrar con libertad a la hora del corte con una hoja de 20 centímetros fabricada en acero inoxidable.

Los suscriptores pueden reservar su colección llamando al teléfono 900 154 218. Disfrutarán de un 14 por ciento de descuento, por lo que toda la colección de Chuleteros Kitchen Pro les saldrá en el magnífico precio de 27 euros.

Acero inoxidable de excelente calidad. Mangos ligeros y ergonómicos. Piezas de todo tipo. La carne tendrá un sabor diferente a partir de ahora.