Nuevo lleno en el Teatro Colón a solo cinco días de su cierre temporal

A Coruña / La Voz

A CORUÑA

15 ene 2012 . Actualizado a las 07:04 h.

A menos de una semana de su cierre temporal, el Teatro Colón sigue colgando el cartel de lleno. Es más, la compañía de Bertín Osborne y Arévalo, que ayer representaron su primera función en la ciudad con su espectáculo Mellizos, ha decidido realizar una segunda función ante el éxito de público y hoy repetirán sobre el escenario del histórico teatro. Y como ayer, también se vendieron todas las localidades.

Pero hay más. El programa del Teatro Colón sigue enriqueciéndose a última hora. La última fecha confirmada es la del Corella Ballet, que recalará en la ciudad el martes y el miércoles con su espectáculo Suspended in time, abriendo así la temporada de danza de la Fundación Novacaixagalicia, actual gestora del teatro coruñés.

Además del Corella Ballet, el programa del Colón para este mes se completó con el monólogo de Dani Mateo el pasado viernes; el espectáculo Mellizos, de Bertín Osborne y Paco Arévalo de ayer y hoy, y el concierto de Loquillo, que echará el cierre al Colón el próximo viernes.

Mientras, el público sigue disfrutando del programa. Ayer con la sorprendente pareja formada por el humorista Francisco Arévalo y el cantante Bertín Osborne.

Actuación

El simpático dúo contó sobre el escenario el origen de la vocación artística que ambos «hermanos sienten». Primero Arévalo arrancó las carcajadas del público con sus chistes sobre heterosexuales, curas, cubanos, pedos? Chistes de toda la vida que uno no se cansa de escuchar. Bertín Osborne hizo gala de su potente voz acompañada por Franco Castellani al piano, con canciones tan conocidas como Buenas noches, señora y algún tema de Frank Sinatra. Aunque no se parezcan físicamente, la empatía de estos gemelos sobre el escenario ha sorprendido al ver intercambiados sus papeles; así escuchamos a un cómico Bertín Osborne haciendo un monólogo sobre anécdotas de su vida y a un Paco Arévalo que muestra sus cualidades como cantante.

El próximo martes le tocará el turno al Corella Ballet, que repetirá al día siguiente.