Iván Ferreiro actúa en la Plaza de Lugo de A Coruña

El vigués ha participado en el programa de Radio 3 Hoy empieza todo.


El cantante Ivan Ferreiro ha actuado esta mañana en el mercado coruñés de la Plaza de Lugo de A Coruña, con motivo de la emisión en directo del programa de Radio 3 Hoy empieza todo, que se ha realizado desde el puesto del coruñés Marcos Ravinas.

¿Una actuación del exPirata en un puesto del mercado? Sonar, suena raro, pero el vigués -que acaba de lanzar su álbum Confesiones de un artista de mierda-, no se ha vuelto loco. Ni tampoco ha decidido iniciar una gira por lugares curiosos de la geografía española. El espectáculo se enmarca dentro de la sección «En tu curro» del programa de radio, en la cual los artistas proponen y seleccionan diferentes y curiosos lugares de trabajo para plantarse allí e improvisar sus canciones. No hubo butacas, ni grandes amplificadores, solo los puestos diarios del mercado, un programa de radio en directo y un renovado, y auténtico, Ferreiro.

Además también congregó a un buen número de fans que no quisieron perder la oportunidad de ver a su ídolo de cerca, de muy cerca, sin la frialdad de los grandes auditorios.

Por momentos la aglomeración fue tal que dificultó los accesos al mercado.

Votación
18 votos