La crónica del lunes 24 de julio, en un minuto

La Voz

CLAVES

El nuevo revés a Ángel María Villar, las demandas de las víctimas del Alvia cuatro años después de la tragedia de Angrois, una nueva agresión machista en Santiago y otras noticias que deberías saber a esta hora

24 jul 2017 . Actualizado a las 21:34 h.

Ha sido noticia

Nuevo revés a Villar

El Tribunal Administrativo del Deporte ha acordado abrir expediente disciplinario a Ángel María Villar, dando un paso más hacia la previsible suspensión cautelar del dirigente de la RFEF. Además, la Liga ha acordado personarse como acusación particular de la operación Soule. 

Cuatro años de la tragedia de Angrois

En el cuarto aniversario de la peor tragedia ferroviaria que ha vivido Galicia, víctimas y familiares del accidente del Alvia han marchado por las calles de Santaigo para exigir «verdad, justicia y reparación».

Violencia machista en Santiago

Un hombre ha sido detenido esta tarde en Santiago tras apuñalar en repetidas ocasiones a su expareja, que se encuentra en la unidad de críticos del Hospital Clínico.

La frase

«Todas mis acciones fueron correctas»

JOSHUA ROBERTS | Reuters

Jared Kushner, el yerno y asesor de Donald Trump, ha vuelto a insistir en que no cometió ningún tipo de negligencia por sus contactos con Rusia y aseguró que sugerir que su suegro ganó las elecciones gracias a Moscú es «ridiculizar» a los votantes.

Se habla de...

Nuevo capítulo de «Juego de tronos»

Un emotivo reencuentro, una batalla naval y los primeros problemas para Daenerys han protagonizado el segundo capítulo de la séptima temporada de la galardonada serie de HBO.

La Policía busca responsables

La Policía ha pasado de las palabras a los hechos y tras pedir respeto hace unos días hacia la hija de Belén Esteban, Andrea Janeiro, que acaba de cumplir la mayoría de edad, ahora trata de localizar a los autores de su linchamiento digital.

A los lectores también les ha interesado