La crónica del miércoles 28 de junio, en un minuto

La Voz

CLAVES

Se enquista la huelga del transporte, el extraño ataque de un helicóptero en Caracas, las palabras del rey en la conmemoración de las elecciones Constituyentes, el último avance en la lucha contra el cáncer de piel y otras noticias del día que deberías saber a estas horas

28 jun 2017 . Actualizado a las 21:46 h.

Ha sido noticia

Cuarta jornada del paro en el transporte

Tras volver a paralizar el transporte de viajeros en toda Galicia, los sindicatos podrían ir a la huelga de manera indefinida y se preparan para un conflicto «largo».

Crece la tensión en Venezuela

El extraño suceso en el que un helicóptero, secuestrado por un policía, disparaba a varios edificios oficiales en Caracas, ha desatado las especulaciones sobre si se trata de un falso intento golpe de estado. 

Pesar en Chapela por el asesinato de San Juan

Familiares y vecinos de Daniel Beltrán se han manifestado para condenar la trágica muerte del joven y en ella se vivieron numerosas muestras de dolor. 

 

La frase

Se habla de... 

Avance en la lucha contra el cáncer

Un equipo de investigadores dirigido por una gallega ha logrado descifrar la evolución del tumor de piel más agresivo cuando aún está en una fase inicial. 

Los difíciles momentos que atraviesa el exportero

Santi Cañizares ha colgado una imagen de su hijo en Instagram donde se puede ver la complicada situación que atraviesa la familia, debido a la dolencia que sufre uno de sus hijos pequeños, de solo cuatro años. 

A los lectores también les ha interesado