La crónica del martes 27 de junio, en un minuto

La Voz

CLAVES

La tercera jornada de huelga de transporte de viajeros, polémica por una misa homófoba, la odisea de un español enfermo para volver a casa y otras noticias del día que deberías saber a estas horas

27 jun 2017 . Actualizado a las 21:36 h.

Ha sido noticia

Se recrudece la huelga de autobuses

La tercera jornada de huelga ha paralizado de nuevo los viajes por carretera en toda Galicia, además de los buses urbanos en Santiago y Lugo. En Ourense se ha detenido a un piquete por pinchar las ruedas a un vehículo que transportaba enfermos. 

Vuelco a la investigación sobre el accidente de Angrois

El juez solicita que Bruselas explique en qué consiste ese análisis de peligros en una línea ferroviaria y de su opinión sobre si esto influyó en el accidente del Alvia. 

Las imprudencias en la carretera

Un vecino de Vilagarcía falleció tras ser arrollado por un coche que efectuó una maniobra indebida, tenía el carné caducado e iba drogado. 

La frase

Se habla de...

Los factores que condicionan la calidad de vida

Aunque a algunos les cueste creerlo, la esperanza de vida es en Madrid mayor que en Galicia, y en ello tiene mucho que ver la brecha que hay en cuanto al nivel adquisitivo .

La odisea de un español enfermo para volver a casa

Se llama Cristian Bosco, tiene 30 años y cuando se encontraba surfeando olas en Bali le diagnosticaron una leucemia, tras días de sufrimiento, su salud ha mejorado y su regreso está cada vez más cerca. 

 

A los lectores también les ha interesado