La crónica del lunes 26 de junio, en un minuto

La Voz

CLAVES

El relevo al frente de Abanca, la situación del incendio en Doñana, el adelanto de las rebajas, la lluvia de estrellas de esta noche y otras noticias de la jornada

26 jun 2017 . Actualizado a las 21:49 h.

Ha sido noticia

Sigue la conmoción en Redondela

La jueza ha mandado a la prisión de A Lama al presunto asesino del joven de 25 años durante la noche de San Juan. Le imputan dos delitos uno de asesinato consumado y otro en grado de tentativa. 

Mejora la situación en Doñana

El incendio que cerca Doñana está a punto de ser estabilizado, gracias en parte a que los vientos se han calmado, lo que ha ayudado a que su evolución fuese más favorable. 

Cambios en Abanca

Juan Carlos Escotet releva a Javier Etcheverría al frente de Abanca, uno de los más veteranos banqueros en España, de 85 años. 

La frase

Se habla de...

Las rebajas, un día antes

Solo Inditex y El Corte Inglés mantenían  la fecha tradicional de los descuentos de verano en el 1 de julio. Pero la operación salida les ha hecho replantearse su estrategia comercial y adelantarán el periodo de saldos. 

Lluvia de estrellas en junio

Esta noche, si los cielos están despejados, podrán observarse a partir de las 03.00 de la madrugada las Boötidas en su máximo apogeo. 

A los lectores también les ha interesado