La crónica del martes 23 de mayo, en un minuto

La Voz

CLAVES

Gladys Vázquez

El reproche de Rajoy a Espinar, el peor momento del líder del Giro, la discusión de tráfico que terminó con un muerto y otras noticias del día que deberías saber a estas horas

23 may 2017 . Actualizado a las 21:36 h.

Ha sido noticia

Terror en Manchester- Poco a poco se van conociendo los nombres de las primeras víctimas identificadas tras el atentado a las salida del concierto de Ariadna Grande, una de ellas de tan solo ocho años. La policía ha dicho también el nombre del terrorista suicida, un británico de origen libio de 22 años

Archivan la denuncia por acoso contra Baltar- La jueza cree que no queda probada la relación de dependencia de la mujer que denunció al presidente de la Diputación por ofrecerle trabajo a cambio de sexo. 

Sandro Rossell, detenido por blanqueo de capitales- También han arrestado a su esposa por la implicación de ambos en el cobro de comisiones ilícitas de derechos audiovisuales de la selección de fútbol. 

La frase

Rajoy a Espinar: «Que no tengan que recomendarle que, en lugar de tanta Coca-Cola, tome tila»

Rajoy ha arremetido contra Podemos en el Senado recordándole a su portavoz su polémico episodio con el conocido refresco, mientras Espinar lo acusaba de impulsar una «berlusconización de la política»

Se habla de...

Los motivos de Galicia para ser uno de los destinos preferidos de «Lonely Planet»- Su gastronomía, sus playas, sus espectaculares paisajes del interior o los acantilados de vértigo, son algunos de ellos. 

El «apretón» de Tom Dumoulin en el peor momento- El líder del Giro no tuvo más remedio que apearse de la bici en plena carrera, pese a que perdió unos minutos, aún conserva la «maglia» rosa. 

A los lectores también les ha interesado

La motivación más inoportuna de una madre hacia un hijo

Dos detenidos por el intento de homicidio de un joven de Portas

Mata a un anciano de un puñetazo en una discusión de tráfico en Madrid