La crónica del viernes 28 de abril, en un minuto

La Voz

CLAVES

VICTOR LERENA | EFE

Los pisos chollo de la Sareb, la confesión de Pujol Ferrusola, los peligros de la ballena azul, la historia de amor que resultó ser acoso y otras noticias del día que deberías saber a estas horas

28 abr 2017 . Actualizado a las 21:08 h.

Ha sido noticia

Podemos consultará la moción de censura a las bases- Este mismo viernes han comenzado sus contactos para llevar a cabo su propuesta, mientras que Pablo Iglesias ataca al PSOE.

Fraude en Ourense- Cinco personas han sido detenidas y hay otras dos investigadas, entre ellas el jefe de personal de la Diputación de Ourense. 

Piso en la playa por menos de 60.000 euros- La Sareb ofrece más de 200 viviendas por debajo de 100.000 euros, algunos incluso con piscina comunitaria. 

La frase

Pujol Ferrusola: «Nunca hablábamos entre hermanos de nuestras cuentas»

Juan Carlos Hidalgo | EFE

El primogénito del expresidente catalán trató de excusarse ante el juez ante sus fracasadas inversiones comparándose con Saza, el personaje de La escopeta nacional. 

Se habla de... 

Los peligros de «ballena azul»- Este juego virtual tiene un trágico final y tras propagarse por todo el mundo, ha llegado a España y ya hay una primera víctima

La historia de amor que resultó ser acoso- Chico ve a chica en el tranvía, chico se enamora locamente, chico llena Murcia de carteles para dar con ella... Pero esto es lo que realmente pasó.

A los lectores también les han interesado

La migración de Vodafone a Orange le cuesta 1.600 clientes a R

Tres jóvenes prenden fuego a un adolescente en Tarragona

Joselu se pierde el resto de la temporada