La crónica del martes 28 de marzo, en un minuto

La Voz

CLAVES

Marcos Míguez

La subida de sueldo para los funcionarios, el relevo en la RAG, el cara a cara del donjuán de Marín con sus víctimas y otras noticias del día que deberías saber a esta hora

28 mar 2017 . Actualizado a las 21:33 h.

Ha sido noticia

Subida del 1 % a los funcionarios- Además UGT estima que serán 350.000 los trabajadores beneficiarios por la oferta de empleo público que se conocerá este miércoles. 

Freixanes, ao fronte da RAG- O escritor e profesor avanzou que o seu proxecto será «continuista», respecto a xestión do seu antecesor. 

Cara a cara en los juzgados- El conocido como el donjuán de Marín se ha tenido que enfrentar al juez, pero también algunas de las mujeres a las que engañó. 

Escocia lo intentará por segunda vez- El Parlamento ha aprobado negociar con Londres un nuevo referéndum de independencia. 

La frase

Sergio Barrenechea | EFE

Wert: «A mi edad, no me siento desacreditado prácticamente por nada»

Es el resumen que ha hecho el exministro de Educación tras los cambios que ha sufrido la ley que impulsó durante su mandato.

Se habla de...

Si te espía el móvil es violencia machista- El ministerio de Sanidad ha puesto en marcha una campaña destinada a los más jóvenes con diez situaciones que deben despertar su alarma

Tres días libres al mes por dolores menstruales- Es lo que se debate estos días en Italia, que estudia aplicar una medida ya instaurada en países como Japón, Taiwán o Indonesia. 

A los lectores también les ha interesado

Una joven retransmite en directo su propia muerte a través de Youtube

«Echanove tiene todo el derecho a estar enfadado», asegura el jefe de guiones de la serie «Cuéntame»

Polémica por un restaurante vegano que prohíbe dar biberón de vaca a los bebés