La crónica del viernes 24 de febrero, en un minuto

La Voz

CLAVES

Atlas TV

La denuncia del bloqueo de las oposiciones, vuelta del Nokia 3310, el cierre de una mítica revista para adolescentes y otras noticias que deberías saber a estas horas

27 feb 2017 . Actualizado a las 21:04 h.

Ha sido noticia

Fillon, a punto de ser imputado- La Fiscalía francesa entiende que existen indicios suficientes para abrir una investigación judicial en firme sobre el escándalo de la contratación de su mujer. 

Rosario Porto, ingresada en el hospital- La madre de Asunta, condenada a 18 años de cárcel por el asesinato de su hija, ingirió una gran cantidad de pastillas y tuvo que ser hospitalizada. 

Oubiña, en libertad condicional- El histórico narco cumplía condena por blanqueo y dejará la cárcel en las próximas horas. 

Denuncian el bloqueo de las oposiciones- Los sindicatos aseguran que la Xunta tiene pendiente de convocar el 76 % de las plazas incluidas en la oferta pública de empleo.

La frase

«Hay indicios sólidos para poder imputar y ser condenados por delito de malversación de caudales públicos»

El fiscal de caso Nóos, Pedro Horrach, ha reiterado su intención de proponer que se recurra la sentencia sobre la Comunidad Valenciana, lo que implicaría elevar la condena de Iñaki Urdangarin y Diego Torres, entre otros. 

Se habla de...

La vuelta del Nokia 3310, a todo color- Por 59 euros podrás hacerte con la nueva versión de este mítico teléfono, que mejora su pantalla. 

La revista «Bravo» echa el cierre- Durante más de 20 años las páginas de esta publicación han marcado a generaciones de adolescentes. Aquí te explicamos algunos de los motivos

A los lectores también les ha interesado

Vuelven los antiguos estados WhatsApp, pero con otro nombre

Difunden nuevas imágenes de Diana Quer por si fue captada por una red de trata de blancas

Esta es la receta de la «reina de las filloas»