La crónica del lunes 20 de febrero, en un minuto

La Voz

CLAVES

REUTERS

La peligrosa estrategia de marketing de Hero, frases que repites y nunca existieron, las controvertidas declaraciones de Dani Alves y otras noticias del día que deberías saber a estas horas

20 feb 2017 . Actualizado a las 21:48 h.

Ha sido noticia

Dos muertos en Redondela- Ocurrió en la parroquia de A Chapela, y los equipos de emergencias busca a una tercera persona, que podría estar dentro de la casa en llamas.

Récord de exportaciones en Galicia en el 2016- Mejora en un 6,4 % su registro del 2015, superando por primera vez los 20.000 millones de euros exportados.

Urdangarin sabrá su destino el jueves- La Fiscalía decidirá en tres días si lo envía a prisión provisional o adopta medidas que restrinjan sus movimientos y reduzcan el riesgo de fuga. 

La frase

JON NAZCA | reuters

Rajoy: «Prudencia, presunción de inocencia, que es uno de los derechos humanos más importantes de los que disponemos las personas»

El presidente del Gobierno ha pedido respeto para el presidente de Murcia, que tendrá que declarar por el caso Auditorio, y recuerda que ya le afectaron otros casos que fueron archivados al final. 

Se habla de...

La «salida del tiesto» de Hero- Quiso hacer promoción a cuenta de las polémicas declaraciones de Samanta Villar, y al final, se le ha vuelto en contra. 

Frases míticas que nunca existieron- Darth Vader nunca jamás le dijo a su hijo aquello de «Luke, soy tu padre». Y así una larga lista. 

A los lectores también les ha interesado

Dani Alves: «Irme gratis del Barcelona fue una hostia con clase»

Una chirigota a favor de la igualdad emociona a su única integrante femenina

El individuo del Dépor que lanzó un asiento al vacío y alcanzó a un niño y su abuelo se disculpa