La crónica del viernes 9 de diciembre, en un minuto

La Voz

CLAVES

El polémico rediseño del escudo del Atlético, el supuesto desvío de entradas a la reventa, la muerte de un turista en una favela y otras noticias del día que deberías saber a estas horas

09 dic 2016 . Actualizado a las 22:15 h.

Ha sido noticia

El padre de Nadia, a la cárcel- La madre ha quedado en libertad pero les han retirado la custodia a ambos progenitores. Se gastaron 600.000 euros de donativos sin tratar a la niña.

Naufragio sin víctimas en la Costa da Morte- Sus diez tripulantes fueron rescatados con vida por otro barco. El pesquero tocó fondo y a los marineros solo les dio tiempo a lanzarse al mar en una lancha salvavidas. 

Sigue la guerra entre los partidarios de Iglesias y Errejón- Los que apoyan el número dos de Podemos se movilizan por un congreso «más democrático». Echenique cierra filas con Iglesias y afirma que tienen buena intención pero que se equivocan. 

La frase

Feijoo: «No está encima de la mesa»

Sandra Alonso

Así de tajante se ha mostrado el presidente de la Xunta ante una hipotética subida del salario de los diputados y defiende que no se sube el suelo, sino que se repone una baja anterior. 

Se habla de

¿Desvío de entradas a la reventa?-  Varios usuarios desconfían de que la plataforma que vende los pases para conciertos pasa automáticamente lotes de ellas a otra web donde se venden más caras. 

Un nuevo estadio y un escudo renovado- Lo del nuevo nombre ya lo esperaban los seguidores del Atlético del Madrid, pero el rediseño del escudo ha pillado a muchos de sorpresa y la mayoría no lo han acogido con demasiado cariño.  

A los lectores también les ha interesado

La curiosa recomendación de Andrea Levy a una oferta de sexo en internet

«Rogue One», claves y polémicas de la nueva película de «Star Wars»

Muere un turista italiano tiroteado tras entrar por un error del GPS en una favela de Río de Janeiro