La actriz Anne Hathaway está embarazada

La Voz REDACCIÓN

GENTE

LUCAS JACKSON | Reuters

Aunque ni ella ni su agente confirmaron la noticia, varios medios estadounidenses aseguran que está en el segundo trimestre del embarazo

29 nov 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La actriz estadounidense Anne Hathaway está embarazada, noticia que aunque no la confirmó ella ni su agente, sí se ha dado por buena en varios medios de su país, incluido el portal E! News. Ya en septiembre se especulaba con su gestación tras la gira de presentación de la película El becario, donde lucía una figura redondeada, a pesar de que ella es una de las actrices más delgadas. Según las fuentes citadas por el canal de noticias de moda, Hathaway ya se encuentra en el segundo trimestre del embarazo. No es la primera vez que una actriz famosa intenta mantener su gestación en segundo plano, solo hay que recordar a Eva Mendes, de quien se supo que esperaba un bebé cuando estaba embarazada de siete meses.

Anne Hathaway se casó con Adam Shulman en septiembre del 2012 después de cuatro años de relación en una ceremonia judía. Shulman es un diseñador de joyas fundador de la firma James Banks.