Kate Hudson es la estrella del Calendario Campari 2016

Europa Press

GENTE

Youtube

La actriz se viste de rojo para la marca italiana como ya hicieron Eva Green, Uma Thurman o Penélope Cruz

29 sep 2015 . Actualizado a las 17:58 h.

Campari presenta a la actriz y empresaria de Hollywood Kate Hudson como la estrella de su Calendario 2016, que será develado en su totalidad el 18 de Noviembre.

El tema del Calendario Campari 2016, la Campaña Bittersweet, presenta múltiples facetas: en principio, se puede reconocer inmediatamente la iconografía que lo inspiró, la de una elección presidencial, donde este clásico tema se utiliza como metáfora para plasmar la dualidad de dos lados opuestos. El Calendario saca provecho de la naturaleza de toda elección, haciendo que la gente tome partido, exprese su opinión y vote por uno de los dos. Valiéndose del sabor único de Campari como arquetipo de esta dualidad, el Calendario incita con inteligencia a la gente a manifestar con qué aspecto del clásico aperitivo se identifican más: Bitter vs Sweet.

Esta positiva dualidad cobra vida en las imágenes del Calendario a través de la colaboración entre Kate Hudson, que personifica las dos almas de Campari: el cautivante amargor versus una dulzura más sutil, y el fotógrafo de moda, Michelangelo Di Battista.  «Fue un honor que se me convocara para inmortalizar el Calendario Campari 2016. El tema de este año enfrenta las próximas elecciones, que simbolizan la metáfora perfecta para las distintas opciones de sabor de Campari. Me encantó trabajar con Michelangelo en la creación de estos dos personajes bien diferenciados: bitter y sweet», comentó Kate Hudson.

Michelangelo Di Battista también comentó: «Campari es una marca que siempre tuvo un claro sentido de la estética y un estilo bien definido, que es precisamente de lo que me enorgullezco. El entusiasmo y la facilidad de Kate para pasar de una personalidad a otra, me permitió crear imágenes que espero resulten frescas, inspiradoras e imaginativas».

Bob Kunze-Concewitz, CEO de Gruppo Campari agrega, «Celebrar y representar la complejidad de sabor de Campari y afianzar esta tendencia agridulce hacen que el calendario de este año sea único. Cada mes representa los diferentes perfiles que Campari representa, aunado al increíble talento de Kate Hudson para pasar de accesible, cálida y sensual a audaz y seductora. La hermosa fotografía y el poderoso estilo de Michelangelo recrean los diferentes elementos con naturalidad y elegancia. Con todo esto, estamos impacientes por desvelarlo».

En anteriores ediciones han sido protagonistas de este calendario actrices como Eva Green, Uma Thurman o Penelópe Cruz, entre otras.