Larrivey: «Espero llegar sin problemas al partido de Getafe»

vigo / la voz

GRADA DE RÍO

El delantero argentino va mejorando de su contusión en el quinto dedo del pie izquierdo

22 ene 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Joaquín Larrivey es optimista. Al menos, eso fue lo que transmitió ayer en su comparecencia en A Madroa al asegurar que tiene grandes expectativas para la segunda vuelta de la liga. El delantero argentino va mejorando de su contusión en el quinto dedo del pie izquierdo y aseguró que espera «llegar sin problemas al partido de Getafe». Ayer hizo trabajo al margen del grupo, pero entre hoy y mañana espera reincorporarse al equipo.

Repasando la primera vuelta, Larrivey explió que acabó «no como hubiéramos soñado, pero haciendo un balance general fue buena y las expectativas que hay son muy altas porque el equipo ha demostrado que le puede ganar a cualquiera en una Liga tan pareja como esta en la que los equipos son muy buenos». Bajo su punto de vista, «en la gran mayoría de partidos hemos merecido ganar o llevarnos algo más, así que las expectativas e ilusiones de todo el equipo son muy grandes».

El jugador asume que «llevamos una racha muy mala, los números así lo indican, pero las sensaciones con las que yo me voy cuando hemos perdido es que ningún rival nos ha superado ampliamente en un partido».

El delantero se agarra a esas sensaciones, aunque admite que «siempre falta algo. Últimamente nos está faltando hacer gol, hay que mejorarlo considerablemente, pero siempre son pequeños fallos, pequeñas distracciones. En una generalidad el equipo creo que está bien».

El jugador considera que el camino que debe seguir el Celta es el que le ha llevado a estar ahora en mitad de la tabla y asegura que «seguimos creyendo en nosotros mismos y vamos a mejorar». Eso sí, ahora toca «pensar en Getafe y no más allá». Considera que la mejor forma de alcanzar la victoria es jugando bien, y recuerda que «somos un equipo que piensa más en el arco contrario que en el propio».

El árbitro de la sanción

Larrivey confesó ayer que antes del Espanyol-Celta había estado hablando unos minutos con el colegiado del encuentro, Prieto Iglesias, y que este le había transmitido que le había parecido extraño que Gil Manzano le hubiese atribuido a él el insulto por el que fue sancionado, teniendo en cuenta que es un jugador que siempre ha tenido buena relación con los árbitros. El argentino admitió que si surge la oportunidad «probablemente» hable con Gil Manzano, aunque quiere dar carpetazo al asunto.

«Las expectativas e ilusiones de todo el equipo son muy grandes»

Delantero del Celta