Larrivey: «No estamos preocupados, hemos demostrado que podemos ganarle a cualquiera»

Efe

GRADA DE RÍO

BENITO ORDOÑEZ

El delantero argentino afirmó estar ilusionado de cara a la segunda vuelta del campeonato, señalando que las expectativas «son muy altas»

21 ene 2015 . Actualizado a las 16:43 h.

El delantero argentino del Celta de Vigo Joaquín Larrivey afirmó este miércoles que no está «preocupado» por la racha negativa que atraviesa su equipo, a pesar de haber sumado dos puntos de los últimos 27 en juego, y subrayó que para la segunda vuelta, que abrirán este lunes ante el Getafe, las expectativas son «muy altas».

«El año no acabó como hubiéramos soñado pero el balance general es positivo y las expectativas que hay para lo que queda son muy altas porque el equipo ha demostrado que puede ganarle a cualquiera», apuntó en una rueda de prensa.

En este sentido, el máximo goleador celeste, autor de siete tantos, comentó: «es evidente que llevamos una racha muy mala y así lo dicen los números, pero personalmente nunca he acabado un partido con la sensación de que el rival fuese mejor que nosotros. Creo que hemos merecido más puntos de los que tenemos».

Larrivey destacó, asimismo, la «igualdad» existente en el campeonato, negó que el culpable de la mala dinámica del Celta sea el entrenador Eduardo «Toto» Berizzo e insistió en que están «en el camino correcto».

Sobre la contusión que sufrió en el quinto dedo de su pie izquierdo y que le ha obligado a trabajar al margen del grupo, aseguró que mañana o pasado estará ya con el grupo, aunque «dependerá de las sensaciones».

«Todavía tengo algo de dolor pero supongo que llegaré sin problemas al partido de Getafe», concluyó

Bongonda se reincorpora

El centrocampista belga Théo Bongonda se ha reincorporado a los entrenamientos del Celta de Vigo después de no ejercitarse en la primera sesión de la semana al tener permiso del club para ultimar detalles de su traslado a Vigo.

El internacional sub21, primer refuerzo invernal del conjunto celeste, ha trabajado con total normalidad en la sesión que Eduardo «Toto» Berizzo ha dirigido en las instalaciones deportivas de A Madroa.

Al entrenamiento también ha acudido el delantero argentino Joaquín Larrivey, quien todavía trabaja con limitaciones a causa de la contusión que sufrió en un dedo de su pie izquierdo.