Cabral: «Veo fuerte al entrenador»

L. G. C. VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

El defensa admite que se podría haber firmado una primera vuelta mejor, pero la valora positiva

21 ene 2015 . Actualizado a las 01:34 h.

Gustavo Cabral reconoce que el Celta podía «haber consechado muchos más puntos, pero es lo que hay y lo valoro positivo». El equipo zanjó la primera mitad del campeonato con 21 puntos, y el defensa recuerda que son dos más que la temporada pasada.

El argentino reconoce que las derrotas están haciendo mella en la confianza en los últimos metros, pero cree que el Celta, si mantiene su estilo, recuperará el buen camino. «En la forma de juego no nos está afectando la falta de confianza, pero en el último toque sí. La confianza se va perdiendo porque no vas metiendo goles. Los partidos lo estamos perdiendo y nos deja mal sabor ver como se hacen las cosas bien y que los resultados no llegan», abundó.

A nivel de vestuario, el jugador asegura que ve a Eduardo Berizzo «fuerte y con confianza» y considera clave que continúen confiando en el trabajo que están realizando. «Es fundamental que él confíe en su trabajo y en sus jugadores porque nosotros, si lo vemos así, iremos con él hasta conseguir que el equipo esté mejor», declaró Cabral.