Berizzo: «Los últimos partidos nos han reforzado»

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

El Celta volverá al 4-3-3 para visitar el sábado al Espanyol

17 ene 2015 . Actualizado a las 02:41 h.

La victoria en San Mamés y el empate con el Valencia han revitalizado al Celta de cara al partido del sábado a las diez de la noche en Cornellá con el Espanyol. Al meno esa es al idea que extrae Berizzo: «La confianza de los dos partidos se reforzó. El equipo recuperó la sensación de la victoria y a pesar de la eliminación creo que los dos partidos nos dejan sensaciones positivas», aunque reconoce que el equipo ahora debe reencontrarse con la victoria en Liga: «Necesitamos ganar, en esta Liga en donde tantos equipos estamos en una situación de pocos puntos, todo vale, nos alegraría mucho ganar y siempre jugamos a ganar».

En esta ocasión, por la disposición del conjunto perico, el Celta volverá al 4-3-3 después de apostar por el 1-5-2-1-2 ante el Valencia: «La formación del 4-4-1-1 del Espanyol nos obliga a tener dos centrales y a Radoja por delante», dejando claro que la línea de juego «no se verá afectada. Queremos salir jugando, con movimiento y posesión alta, y después intensidad de balón y desmarcándonos».

El entrenador argentino confirmó que Orellana y Nolito están para jugar. Se lleva 20 jugadores de Bilbao a Barcelona y tendrá que hacer dos descartes antes del partido.