Berizzo cree que el Celta pudo ganar en Bilbao 0-3 y «no hubiese sido extraño»

La VOz REDACCIÓN

GRADA DE RÍO

Oscar Vazquez

El técnico celeste lamenta la eliminación pero se congratula por reencontrarse con la victoria

14 ene 2015 . Actualizado a las 23:24 h.

Eduardo Berizzo vio el partido desde el palco de San Mamés, apurando la sanción que recibió contra Las Palmas. Vio un Celta al que le vino bien ganar y consideró que estuvo muy cerca de pasar la eliminatoria. «Jugamos muy serios, estuvimos muy bien en defensa, muy sólidos. Encontramos el gol, el partido era el que buscamos, los goles nos dieron impulso y nos faltó encontrar el último», dijo el argentino.

Para Berizzo la eliminación no puede ser buena noticia pero sí que el Celta vuelva a la senda de la victoria tras su pésima racha liguera. «Acorralamos con un gran esfuerzo al Athletic en su área. Nos faltó esa jugada del final, un centro de Santi Mina para Charles en el que pudimos liquidar la eliminatoria. Me voy satisfecho con el partido que vinimos a hacer, obviamente no con la eliminación, pero mostramos el orgullo de siempre, y que habla del carácter de los jugadores», analizó.

«Volvimos a ganar, no es fácil hacerlo en este campo. Me parece que el partido de ida nos hizo más daño del que debería, este partido pudimos ganar 3-0 y no hubiese sido extraño. Esto redobla el ánimo y refuerza la confianza del equipo, ganar siempre es bueno», prosiguió Berizzo, a quien preguntaron por el cambio de Orellana. «Salió por un golpe, estaba lastimado y no queríamos arriesgar, no podemos permitirnos perder gente. Tal vez nos faltó la claridad de seguir insistiendo con ese vértigo que teníamos. Los cambios dieron más solidez al Athletic, los acomodaron. Nosotros perdimos el envión que traíamos», sentenció el Toto.