Descarta movimientos en el mercado invernal, aunque no cierra las puertas a una cesión de Costas

La Voz

GRADA DE RÍO

23 nov 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

Eduardo Berizzo descarta movimientos en la plantilla del Celta en el mercado de enero, aunque también admite que podría darse una cesión con jugadores como David Costas, que todavía no ha debutado. Con respecto a la negociación con Krohn-Dehli, no ocultó su deseo de que continúe en Vigo.

«No tenemos pensado ningún nombre particular, ni ninguna salida y por ende ninguna entrada, pero siempre es bueno repasar lo que estamos haciendo y lo que nos espera y prepararnos para que no nos sorprenda nada», comentó el entrenador reconociendo que estaba prevista una reunión con la cúpula del club.

No obstante, y preguntado por el caso concreto de David Costas, sí admitió que «podrían existir salidas como en ese caso, pero yo no imagino ninguna. Si surgiera lo evaluaremos y decidiremos, pero yo tengo dos futbolistas por puesto y no haría ninguna modificación hasta el final de temporada, si no sucede nada especial. La plantilla ha sido confeccionada con criterio, con juventud, con equilibrio y estoy satisfecho».

Con respecto a la negociación que el club está llevando a cabo con Krohn-Dehli, especificó que «yo no participo de esas decisiones», pero sí hizo público el pensamiento que tiene sobre el jugador danés: «El es un futbolista importante para nosotros, pero imprescindible no hay nadie. Ha encontrado en Vigo su equipo y su lugar. Él ha manifestado que está es su lugar y que le gusta jugar en donde juega y ojalá podamos ser capaces de retenerlo por la importancia y el nivel futbolista que tiene».

Aseguró que el futbolista danés está tan comprometido como siempre y que la situación no le afecta para nada.