Berizzo: «Esta derrota nos duele, pero hay que seguir»

EFE

VIGO CIUDAD

El argentino defendió la actuación de su compatriota Augusto Fernández

23 nov 2014 . Actualizado a las 18:58 h.

Eduardo Toto Berizzo, entrenador argentino del Celta de Vigo, lamentó la derrota frente al Rayo (1-0) y declaró que su equipo hizo «méritos para empatar» y por ese motivo se marchan «contrariados».

«Recibimos un gol fuera de contexto y creo que hicimos méritos para empatar. Los dos equipos atacamos mucho y nosotros nos vamos contrariados por perder, porque fallamos cuando tuvimos oportunidades y esta derrota nos duele, pero hay que seguir», dijo Berizzo, en rueda de prensa.

«El Rayo se defendió mejor que nosotros atacando y mi sensación es que la derrota no es por merecimientos», comentó el entrenador argentino, que no quiso hablar «por respeto» de la actuación del colegiado castellano leonés González González.

Una de las novedades en el once titular fue la presencia del argentino Augusto Fernández y la suplencia del chileno Fabián Orellana.

«Orellana tenía un problema físico, pero la ausencia del futbolista no explica la actuación de Augusto, que lo hizo bien. Nosotros funcionamos independientemente de los nombres propios y hoy Augusto tuvo las mejores ocasiones del equipo», concluyó.