El Rayo pierde a Insua y Toño para el partido del domingo y Lass no entrenó

madrid / efe

GRADA DE RÍO

19 nov 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El Rayo Vallecano continuó ayer preparando el próximo choque liguero frente al Celta, con las ausencias del lateral izquierdo argentino Emiliano Insua y el portero Toño, que se encuentran lesionados, y el delantero guineano Lass, con permiso del club por el fallecimiento de su hermano.

Las dos únicas bajas seguras del Rayo para ese partido son las de Toño, que se recupera de una rotura muscular en la pierna izquierda, y Emiliano Insua, que sufre una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda. Ambos jugadores estuvieron hoy al margen del grupo realizando trabajo específico junto a los preparadores físicos del club.

El resto de los jugadores de la primera plantilla se ejercitaron con normalidad a las órdenes del técnico Paco Jémez, que incidió especialmente en los aspectos defensivos. El entrenador canario separó a su grupo en dos y trabajó específicamente con los defensas. Jémez formó por un lado con Quini, Amaya, Morcillo y Nacho, y por el otro con Tito, Zé Castro, Abdoulaye Ba y Sergio Akieme.

La duda de Jémez

La duda que tiene Jémez, y que irá desvelando durante la semana según los entrenamientos, es el hombre que sustituirá en el once a Insua. Las alternativas son Nacho Martínez, que solo ha disputado un partido en lo que va de temporada, Tito, que jugaría a pierna cambiada como ya ha hecho en algún partido, o el canterano Sergio Akieme, que aún no ha debutado en competición oficial.