Nolito vuelve a entrenar con el Celta tras debutar con la selección

Efe

GRADA DE RÍO

El delantero celeste ha realizado trabajo de recuperación para preparar el partido ante el Rayo Vallecano

20 nov 2014 . Actualizado a las 15:32 h.

Nolito ha regresado hoy a su dinámica habitual. Tras debutar anoche con la selección española en el partido amistoso ante Alemania, en el que jugó los primeros 76 minutos, Nolito se ha reincorporado este miércoles a los entrenamientos del Celta para prepara el partido ante el Rayo Vallecano.

El futbolista, no obstante, no ha saltado al césped del campo de las instalaciones deportivas de A Madroa junto al resto de sus compañeros, ya que se ha quedado en el gimnasio realizando trabajo de recuperación.

En la sesión, se ha visto al lateral izquierdo Carles Planas ejercitarse con normalidad, por lo que el defensa podría recibir esta semana el alta médica y reaparecer el domingo en Vallecas, después de perderse los últimos encuentros por una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha.

A la espera de que se incorporen los internacionales chilenos Pablo Hernández y Fabián Orellana, a los que se les espera el próximo viernes, Eduardo Berizzo ha contado en el entrenamiento con los canteranos Delgado, Borja Fernández, Goldar, Samu, Jordan, Thaylor, Omar y Óscar Santiago.