Planas se entrena de manera progresiva con el Celta

Efe

GRADA DE RÍO

El jugador catalán podría volver a una convocatoria el próximo fin de semana, cuando el Celta reciba al Eibar

18 nov 2014 . Actualizado a las 17:04 h.

Carles Planas ha empezado a entrar en la dinámica del Celta de manera progresiva tras la rotura de fibras en el bíceps femoral de su pierna derecha que sufrió el pasado 25 de octubre. En la sesión también se ha ejercitado el interacional danés Michael Krohn-Dehli, que ha regresado a Vigo con permiso de su seleccionador Morten Olsen a pesar del partido amistoso que Dinamarca jugará esta noche ante Rumanía.

Este miércoles se incorporará a los entrenamientos Nolito, quien este martes podría debutar con España frente a Alemania en Balaídos, mientras que el jueves se espera la llegada de los chilenos Pablo Hernández y Fabián Orellana.

El cuerpo técnico del argentino Eduardo Berizzo no espera la llegada del internacional gabonés Levy Madinda hasta el sábado, por lo que el mediocentro africano no viajará a Vallecas para enfrentarse al Rayo Vallecano.

Un partido en el que también tiene complicado reaparecer Carles Planas a pesar de que esta mañana ya se le ha visto con sus compañeros sobre el césped del campo de las instalaciones deportivas de A Madroa. El ex futbolista del filial del Barcelona, que se perdió los últimos dos encuentros ante el Barça y el Granada, podría volver a una convocatoria el próximo fin de semana, cuando el Celta reciba en su estadio al Eibar.