Torrecilla: «El nivel de los fichajes está siendo óptimo»

FUTBOL GALLEGO

El director deportivo del Celta reconoce que la renovación de Krohn-Dehli no está siendo sencilla

14 nov 2014 . Actualizado a las 00:37 h.

El director deportivo del Celta, Miguel Torrecilla, compareció este mediodía en A Madroa para analizar la actualidad el club. El salmantino destacó que hasta el momento el nivel de los fichajes de verano está siendo «óptimo», pero recordó que cualquier valoración deberá hacerse a final de temporada.

A la hora de hablar de objetivos, señaló que «cuanto antes dejemos atrás la quema, veremos el tiempo que nos queda para marcar nuevos objetivos», refiriéndose a las posibilidades de que el Celta luche por puestos europeos. Torrecilla considera que «esta plantilla es capaz de ganar a cualquiera», pero es partidario de la cautela y el partido a partido.

A nivel de vestuario, el directo deportivo reconoció que las posturas para la renovación de Krohn-Dehli están alejadas y reconoció que con Augusto hay una vía de negociación abierta, pero sin la premura que exige el caso del danés, que finaliza contrato en junio.

Preguntado por la destitución de Fredi al frente del filial y la contratación de Javi López, apuntó a los resultados para explicar el cese, recordando que el Celta B tiene como meta jugar el play-off. La experiencia de Javi López es la que ha abierto la puerta del filial al técnico barcelonés.