Larrivey: «Lo único importante de los goles es que signifiquen puntos»

vigo / la voz

GRADA DE RÍO

Busco Profe de guitarra en Vigo ????????

A video posted by Joaquin Larrivey (@joaquinlarrivey) on

El delantero quiere continuar con su racha goleadora y marcar ante el Levante

22 oct 2014 . Actualizado a las 10:23 h.

El delantero céltico Joaquín Larrivey no ocultó ayer que le encantaría dar continuidad a su racha y marcar en el sexto partido que disputará el viernes en el municipal vigués como ha venido haciendo en los cinco previos. «Por ahora vengo bien en Balaídos. Ojalá se pueda prolongar la racha y volvamos a la victoria para seguir estando ahí en los puestos que nos gustan», señaló.

De conseguirlo, batiría el récord de Gudelj. «No me dijo nada, pero calculo que se alegraría si me toca marcar y el equipo logra un buen resultado». Larrivey admite que, «de poder elegir», le gusta más marcar en casa, aunque sobre todo disfruta «si estos goles valen puntos para el equipo, porque lo demás es anecdótico».

Sobre la ausencia de Orellana, admitió que «probablemente» él sea el compañero que más vaya a notar su falta -«es un jugador que me alimenta bastante», reconoció-, aunque recordó que hay otros compañeros que lo pueden hacer «muy bien». «Cualquiera al que le toque suplirle estará preparado, igual que el otro día le sucedió a Sergi por la baja de Fontás. Seguramente el que ingrese también ayudará al equipo».

La afición, espectacular

El argentino calificó de «espectacular» el papel de la afición en San Mamés. «No me esperaba una cantidad semejante, fue una grata sorpresa», agradeció.