Larrivey: «Estamos contentos por los resultados y sobre todo por las sensaciones»

vigo / la voz

GRADA DE RÍO

01 oct 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

Joaquín Larrivey fue uno de los encargados de presentar ayer los nuevos trajes que vestirá el Celta esta temporada. Durante el acto hizo una valoración de este arranque de curso, apuntando que «estamos muy contentos porque los resultados se dieron hasta ahora, pero sobre todo porque las sensaciones y el juego están siendo muy buenos. Desde la pretemporada venimos haciendo bien las cosas y por suerte lo hemos podido ratificar en el inicio del torneo».

El futbolista argentino reconoció que el Celta está viviendo un «inicio soñado, con sensaciones y resultados muy buenos, y ahora ya pensamos en el Villarreal, en seguir sumando» para alcanzar cuanto antes los 40 puntos que pueden necesitarse para la salvación. El futbolista no quiere pensar en objetivos a largo plazo e insiste en la idea del día a día. «A mí me gusta pensar partido a partido, pensar que tenemos un partido importantísimo el domingo. Cuando falten cuatro jornadas, ya veremos para qué está el equipo. No llegamos ni a las primeras diez jornadas. Así como nos tocó ganar partidos en los últimos minutos, a veces nos va a tocar perder puntos», dijo.

Para el Villarreal, el próximo rival de los célticos, Larrivey solo tiene halagos. «Es un equipo con muy buenos jugadores, hizo una temporada pasada espectacular y lo afrontaremos con mucha ilusión. Tenemos armas como para intentar ganar, la expectativa es esa y la ilusión es esa, intentaremos traer un buen resultado», zanjó.