Larrivey y Orellana, en el equipo ideal de la Liga en lo que va de campeonato

La Voz

GRADA DE RÍO

El portarl estadístico «Whoscored» los sitúa entre los hombres más en forma de la Liga española

16 sep 2014 . Actualizado a las 12:48 h.

Tras las tres primeras jornadas del campeonato, dos jugadores del Celta se han colado por méritos propios en el once ideal de la Liga. Se trata de Joaquín Larrivey y de Fabián Orellana, a los que el portal estadístico Whoscored sitúa entre los hombres más en forma de la Liga española.

Fabián Orellana, que en la anterior jornada formó parte además del equipo ideal de la semana, alcanza tras los tres primeros partidos una valoración de 8.6, solo superada en el once ideal por Leo Messi, del Barcelona. El jugador culé tiene una nota de 9.1 que le convierte en el futbolista más en forma de la Liga, al menos a nivel de estadísticas.

Joaquín Larrivey, que en el once ideal de este arranque liguero comparte protagonismo en punta con Messi, tiene una valoración de 7.9 que le permite situarse como el sexto jugador de ese once ideal que más méritos ha hecho en lo que va de competición.

El Celta, equipo destacado

El ataque del Celta está en un momento dulce. Fabián Orellana se sitúa como el pichichi de la Liga con tres goles ?los mismos que Bueno, del Rayo? y dos de los atacantes de referencia de Berizzo, Larrivey y El Poeta, sitúan al club como el segundo que más futbolistas aporta a ese once ideal de la Liga.

En el equipo ideal del portal Whoscored solo el Barcelona aporta más futbolistas que el Celta. El cuadro de Luis Enrique incluye a Messi, Iniesta y Jordi Alba, mientras que el Real Madrid solo cuenta en ese once estadístico a Sergio Ramos. Jesús, del Levante, es el mejor portero hasta el momento, De Marcos, Ramos, Otamendi y Alba componen la defensa, Fran Rico, Iniesta, Orellana y Lara el centro del campo, y Larrivey y Messi el ataque.