Orellana debe reintegrarse hoy y Krohn-Dehli ya trabajó con el grupo

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

El argentino Augusto Fernández continúa trabajando al margen de sus compañeros

12 sep 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Eduardo Berizzo está pendiente de Fabián Orellana de cara al partido de mañana. El chileno debe incorporarse hoy al trabajo después de jugar 54 minutos el martes como titular en el Chile-Haití que acabó con victoria de la roja sudamericana por 1-0. El atacante fue la única ausencia, además de Levy Madinda, que no llegará a Vigo hasta esta tarde y parece descartado para el encuentro ante los donostiarras.

En la sesión del jueves, con el fútbol tenis como plato fuerte, ya participaron Sergi Gómez, Jonny y Rubén, que regresaron de su periplo con la sub 21 española y Radoja, que jugó con la selección serbia de la misma categoría. A la sesión también se unió Krohn-Dehli, que sufría unas leves molestias y que parece estar en condiciones.

Pendientes del estado de Fabián Orellana, las principales dudas en el once para recibir a la Real se centran en el lateral derecho, entre Hugo Mallo y Jonny, y en la posición de nueve, con Larrivey y Charles. «No contaba con comenzar como titular», reconoció Jonny, sobre el primero de los debates. El canterano confía en seguir en el once «pero juegue o no, mi actitud siempre va a ser la misma».

Santi Mina

Con Augusto, que sigue trabajando al margen, descartado, y con Levy Madinda se supone que recién llegado, Berizzo tendrá que hacer un descarte para la contienda de mañana. Eso significa que Santi Mina o David Costas tendrán la oportunidad de entrar en la primera convocatoria. Todo apunta que el beneficiado será el delantero.