Carlos Vela, duda en la Real Sociedad para enfrentarse al Celta

Efe

GRADA DE RÍO

FEDERICO GAMABINI

El mexicano se resiente de unos problemas en un pie

09 sep 2014 . Actualizado a las 18:48 h.

El delantero de la Real Sociedad Carlos Vela no ha podido completar el entrenamiento al reproducirse las molestias en un pie que le han impedido normalizar la pretemporada y vuelve a ser duda para el partido ante el Celta en Balaídos.

El mexicano parecía estar totalmente recuperado de su fascitis plantar y de hecho se entrenó con normalidad el lunes, por lo que todo indicaba que incluso podía ser titular este sábado. Los servicios médicos de la Real Sociedad han sido escuetos en su comunicado y se han limitado a reseñar su «retirada del entrenamiento por molestias relacionadas con su lesión».

Vela no ha jugado ningún partido entero en los seis encuentros oficiales disputados por la Real, lo cual no le ha impedido brillar en el último choque ante el Real Madrid (4-2), en el que fue autor del cuarto tanto del partido. Sus compañeros, no obstante, siguen siendo optimistas de cara al encuentro ante el Celta, independientemente del concurso del jugador azteca, y Gorka Elustondo se ha mostrado muy confiado en puntuar.

«Tenemos plena confianza en toda la plantilla para sacar el partido adelante», ha señalado tras ejercitarse en Zubieta el jugador guipuzcoano, que cree que un buen resultado catapultaría a la Real en la clasificación. «Queremos una victoria para estar ahí arriba», ha declarado Elustondo, que tiene buen recuerdo de Balaídos por ser el estadio de su debut y por haber conseguido allí uno de sus pocos goles como profesional.