Los célticos reeditan los cuatro puntos con los que arrancaron el curso pasado

vigo / la voz

GRADA DE RÍO

01 sep 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Un año después, con un buen puñado de caras nuevas en el equipo y con un nuevo director de orquesta en el banquillo, el Celta ha iniciado la temporada con idéntico bagaje que el que cosechó con Luis Enrique en los dos primeros partidos del curso 13/14.

Los cuatro puntos que los de Eduardo Berizzo han firmado en el arranque del campeonato son idénticos a los de la temporada pasada, si bien en esta ocasión ha sido en Balaídos donde ha llegado la victoria. El Celta había iniciado la Liga pasada con un empate a 2 frente al Espanyol en su puesta de largo en casa, para a continuación sumar la primera victoria del curso en Sevilla frente al Betis en un partido en el que Yoel Rodríguez, hoy defendiendo los colores del Valencia, había sido uno de los grandes protagonistas.

En esta ocasión los vigueses han comenzado con buen pie en Balaídos, al ganar al Getafe, pero han dejado escapara dos puntos en su primer desplazamiento. Además, con el empate de Córdoba se rompe la racha inmaculada que arrastraba el equipo en tierras andaluzas, donde el año pasado hizo un pleno de victorias que fue clave para lograr el noveno puesto.