Hugo Mallo también prolonga su contrato en el Celta

La Voz REDACCIÓN

GRADA DE RÍO

Salvador Sas

La renovación del lateral se une a las de Sergio, Nolito y Borja Fernández

26 ago 2014 . Actualizado a las 19:26 h.

El Celta también amarra la continuidad en el equipo de Hugo Mallo. El lateral derecho de Marín, que ya tenía un contrato de larga duración, ha firmado una ampliación que le unirá al conjunto celeste hasta 2019.

«Para mi sigue siendo lo primero estar en el Celta, que es el club de mi vida. Es el que me dio la oportunidad de crecer como persona y como futbolista y estoy muy contento. Ojalá que sean muchos más años aquí», manifestó el marinense a la web del Celta. Hugo Mallo comenzó la pretemporada con un revés físico tras una complicación en la cura de su luxación de hombro al final de la Liga pasada, que también comenzó tarde por su reciente lesión de rodilla.

Hugo Mallo, que estaba en la agenda de clubes como el Valencia antes de sus últimas lesiones, comenzó la Liga siendo suplente de Jonny en la alineación de Berizzo.

La renovación de Mallo llega solo 24 horas después de que el Celta zanjase la continuidad del pivote Borja Fernández hasta el 2019. En las semanas anteriores también se rubricaron la de Nolito y Sergio Álvarez.