«Hemos hecho un buen partido, el Celta ha estado a buen nivel»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vazquez

Nolito, Larrivey y Planas valoran la victoria del Celta sobre el Getafe

25 ago 2014 . Actualizado a las 18:57 h.

Nolito, uno de los protagonistas de la victoria sobre el Getafe, valoró el encuentro del Celta, apuntando que «hemos hecho un buen partido, quizás no hemos estado todo lo finos que veníamos estando, pero es el primer partido de Liga, y los nervios por hacer las cosas bien pesan». El delantero añadió que «el equipo ha estado a un buen nivel» y puso ya las miras sobre el Córdoba, otro rival difícil. Sobre el tanto encajado por el Celta, señaló que «no sé si nos hemos salido un poco de concentración o de que, pero hemos sabido salir para adelante y conseguir el tercero».

Joaquín Larrivey no pudo tener mejor debut con el Celta: buen partido y gol. El argentino así lo reconocía: «Fue un gran encuentro, me sentí cómodo en todo momento. Aquí hay un equipo formado del año pasado y me acoplé bastante bien, y eso es mérito de los chicos del pasado año. Este partido me ha tocado a mí, pero el campeonato es largo». El ariete habló de la calidad del equipo y de la competencia: «Hay mucha en todos los puestos». Con respecto al 2-1 indicó que «fueron cinco minutos de incertidumbre, pero luego manejamos bien el partido».

Carles Planas se mostró feliz por el rendimiento de su equipo. «Llevo tiempo diciendo que el equipo está en crecimiento, podemos tener mejores momentos o peores, pero creo que el equipo está respondiendo bien y lo más importante es que está sacando los partidos con buenos resultados». Considera que «empezar ganando te da confianza para afrontar el siguiente partido», y sobre el gusto por la presión celeste, reconoce que «creo que es uno de los aspectos que tendrá este equipo, luchar desde el primer minuto hasta el último con la misma intensidad».