Borja Fernández renueva 5 temporadas con el Celta

La Voz REDACCIÓN

GRADA DE RÍO

Oscar Vazquez

El centrocampista celebra su primera titularidad en la élite con ampliación de contrato

25 ago 2014 . Actualizado a las 21:21 h.

El Celta amarra al último producto de su cantera en debutar en Primera división. El mediocentro Borja Fernández, que terminaba contrato a finales de esta temporada, ha ampliado su vinculación con el club vigués por otros cinco años. El centrocampista celebra así su estreno como titular en la máxima categoría del fútbol español, al disputar 80 minutos en la victoria del Celta ante el Getafe.

«Estoy muy contento porque sigo en el club que me ha dado la oportunidad de jugar y mejorar desde muy pequeño y lo que deseo es seguir aquí muchos años para poder devolver esta confianza», expresó Borja Fernández a la web del Celta. El futbolista vigués se ha ganado la confianza de Berizzo durante la pretemporada, y ante la baja de larga duración de Borja Oubiña y la reciente llegada y proceso de adaptación del serbio Radoja, Borja Fernández parte como titular en el prometedor Celta diseñado por el técnico argentino.

La renovación de Borja Fernández es la tercera en pocas fechas emprendidas por el Celta. El portero Sergio Álvarez y el goleador Nolito también han ampliado recientemente su vinculación con la entidad celeste.