Madinda: «Me veo con más opciones»

GRADA DE RÍO

El gabonés está con más confianza que otras temporadas. Álex López, tocado, jugará contra el Getafe

18 ago 2014 . Actualizado a las 20:50 h.

Levy Madinda, el centrocampista del Celta, espera tener más protagonismo esta temporada. «Me veo con más opciones, estoy con más confianza y espero jugar más», comentó tras el primer entrenamiento previo al partido inaugural de Liga con el Getafe. «Jugar en mi posición es muy difícil porque hay mucha competencia, por eso lo más importante es tener la cabeza alta y darlo todo en los entrenamientos para intentar convencer al entrenador», indicó.

Con respecto al equipo, Madinda considera que «hay un buen grupo y pienso que podemos hacer un buen año», aunque mantiene el discurso mayoritario de que el primer objetivo es la permanencia:«Creo que podemos hacerlo mejor que la temporada pasada, pero no sé si la plantilla es mejor o peor. Lo primero que tenemos que conseguir es la permanencia, luego si podemos hacer algo más mucho mejor».

Alex López, tocado

Por otras parte, el centrocampista Alex López sufre una elongación en el gemelo interno de la pierna derecha, aunque todo apunta que estará en condiciones para el partido del domingo.