El Celta golea al Cagliari y se lleva el Memorial Quinocho

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

Nolito vuelve a mostrar su espectacular momento de forma y Radoja debuta con la celeste

17 ago 2014 . Actualizado a las 01:34 h.

El Celta prosigue dejando buenas sensaciones en su pretemporada y se gustó en su presentación ante la afición en el Memorial Quinocho. El conjunto vigués goleó al Cagliari (4-0) con tantos de Santi Mina, Cabral, Orellana y Nolito, en un partido que además sirvió para ver el estreno del serbio Radoja como jugador celeste.

Berizzo alineó un once de inicio mezcla de titulares y suplentes, y, a pesar del tempranero gol de Santi Mina, al Celta le costó terminar sus jugadas de ataque y plasmar su claro dominio ante un Cagliari inferior durante todo el encuentro. Pero tras el descanso, con los cambios en el vestuario y los que fue haciendo el técnico argentino sobre la marcha, el Celta impuso su mayor calidad de la mano del brillante estado de forma de Nolito.

Cabral anotó de cabeza el segundo de la tarde, Charles forzó un penalti que transformó Orellana y Nolito puso la rúbrica con otro gran gol en lo que está siendo un verano sobresaliente para el andaluz. La pega del partido fue la postrera expulsión de Cabral. Radoja dejó buenas sensaciones en su debut como jugador del Celta, en el que disputó 63 minutos antes de ser reemplazado por el canterano Borja Fernández.

Celta: Rubén, Hugo Mallo (David Costas, min 77), Sergi Gómez, Fontàs (Cabral, min 46), Jonny (Planas, min 46), Radoja (Borja Fernández, min 63), Álex López (Krohn Dehli, min 46), Madinda (Jordan, min 71), Augusto (Nolito, min 46), Santi Mina (Orellana, min 46) y Charles (Larrivey, min 71).

Cagliari: Colombi, Crisetig, Cossu, Avelar, Capello, Pisano, Farias, Ekdal, Sau Ceppitelli y Capuano. También jugaron Balzano, Ibarbo, Longo, Donsan y Cragno.

Goles: 1-0 Santi Mina, min 7; 2-0 Cabral, min 46; 3-0 Orellana (p), min 58; 4-0 Nolito, min60.

Árbitro: Iglesias Villanueva (colegio gallego). Expulsó con tarjeta roja directa al local Cabral (min 88).