Berizzo espera que la de Yoel sea la última baja del Celta

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El portero entrenó con el equipo a la espera de que se concrete su salida al Valencia

30 jul 2014 . Actualizado a las 18:04 h.

«Por precaución no jugó contra el Rápido deBouzas, pero sí ha entrenado con nosotros a la espera de que se concrete la salida, si es que se concreta», dijo Eduardo Berizzo de Yoel, que entrenó con el resto de sus todavía compañeros pero que fue uno de los que primero abandonó las instalaciones de A Madroa. Su venta al Valencia por dos millones de euros parece inminente.

Berizzo espera que la de Yoel sea la única salida. «Orellana está bien y va a seguir con nosotros y Augusto espero que se reincorpore y sea importante», apuntó de los otros dos jugadores célticos que también han aparecido en el mercado. El entrenador confirmó que confía plenamente en Sergio y Yoel para defender la portería y que Óscar Santiago, el del filial, hará las veces de tercer portero y tendrá minutos en la gira de Inglaterra.

Berizzo adelantó que están trabajando con «cuatro opciones» y confía en que el último fichaje ya se pueda incorporar a la gira que el equipo realizará a partir de este viernes por Inglaterra, aunque no quiso dar pistas sobre los nombres que tienen encima de la mesa. «Buscamos un mediocentro con agresividad, con recuperación, pero que eso no le impida sostener la circulación de balón. Necesitamos que tenga una buena salida de balón pero que también sea agresivo», sentenció.