Orellana se incorpora a la concentración del Celta en Marbella

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

El chileno llegó a primera hora de la tarde del miércoles

25 jul 2014 . Actualizado a las 03:24 h.

Fabián Orellana ya está en Marbella. El chileno, que no alcanzó un acuerdo para su rescisión con el Celta, viajó por la mañana desde Vigo y primera hora de la tarde del miércoles ya estaba en el hotel de concentración con sus compañeros. Fue Charles quien lo desveló con un mensaje y una foto en varias redes sociales: «El Fabi de aquí no se marcha», comentó el delantero centro vigués, que pasa en una foto al lado de Cabral y Yoel Rodríguez.

Por el momento Orellana entrenará a las órdenes de Berizzo y en poco tiempo debería quedar aclarado su futuro. Por ahora la operación de trueque con Colo Colo, que incluía la llegada a Vigo de Esteban Pavez, está parada.

El jugador alude a un problema familiar para macharse, pero el Celta quiere seguir contando con él y en caso contrario poder sacar algún dinero por su salida. Además, no está dispuesto a que Colo Colo se quede con el 35 % del pase de Esteban Paez, un jugador que gusta pero cuya operación no acaban de ver clara del todo.

A nivel oficial Ricardo Barros, el vicepresidente del club, reconocía por la mañana que «de momento Orellana es jugador del Celta, no hay ninguna novedad en el club». El mismo directivo admitió desconocer quién era Pavez, el mediocentro de Colo Colo que entraría en el trueque.