Samu se suma a la lista de bajas en Marbella al sufrir un esguince de rodilla leve

vigo / la voz

GRADA DE RÍO

21 jul 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

La pretemporada sigue cobrándose bajas en el Celta. El último en entrar en la enfermería ha sido el defensa del filial Samu Araújo, que sufre una lesión de carácter leve en la rodilla izquierda. Según los servicios médicos del club, el jugador tiene afectado el ligamento lateral externo de su rodilla izquierda, pero se trata de una lesión que no reviste gravedad y que solo necesitará un tratamiento de fisioterapia para recuperarse.

La lesión de Samu se produjo al final de la sesión de entrenamiento vespertina del sábado y ayer ya no pudo sumarse al trabajo junto a sus compañeros. La previsión es que en los próximos días se reincorpore a la actividad normal del grupo.

La enfermería, llena

La de Samu es la última lesión de una lista considerable a estas alturas de la pretemporada. Pablo Hernández todavía no tiene claro si llegará a tiempo al arranque del curso a causa de una rotura de fibras, Hugo Mallo y Borja Oubiña están haciendo entrenamiento progresivo tras recuperarse de sus problemas, y Jota Peleteiro estará de baja unas tres semanas a causa de una microrrotura de fibras.