Charles, optimista pero prudente

EFE

GRADA DE RÍO

El delantero cree que su equipo debe «tener los pies en el suelo» y no marcarse objetivos demasiado «ambiciosos»

17 jul 2014 . Actualizado a las 21:23 h.

El delantero brasileño del Celta de Vigo Charles Días ha dejado claro este jueves que su equipo debe «tener los pies en el suelo» y no marcarse objetivos demasiado «ambiciosos» de cara al curso 2014-15 porque, a su juicio, en la Primera división cualquier rival «te puede ganar».

«Los jugadores que han llegado creo que nos van a aportar mucho, ojalá lo consigamos hacer igual de bien que la temporada pasada o incluso mejor. Personalmente pienso que sí, pero tenemos que tener los pies en el suelo porque esto es Primera División y aquí cualquiera te puede ganar», ha advertido el atacante celeste.

Charles ha elogiado a los cuatro fichajes que ha realizado hasta el momento el Celta y ha comentado que el objetivo de los «veteranos» es que se «acoplen» cuanto antes al grupo.

«El año pasado tuve la suerte de que me acogieron muy bien desde el principio y eso estamos intentando hacer este año con los que han llegado nuevos. Estamos cerca de ellos y hablándoles mucho para que se acoplen lo más rápido posible», ha reiterado.

Finalmente, el brasileño, segundo máximo goleador de su equipo en el pasado campeonato tras Nolito, ha dicho que el trabajo de pretemporada está siendo «duro» pero a su vez «provechoso».

«La pretemporada sirve para coger ritmo e intentar llegar lo mejor posible al primer partido del campeonato. Está siendo dura pero bastante provechosa. Por las mañanas estamos dedicándole más tiempo al tema físico y por la tarde al técnico-táctico para coger cuanto antes lo que quiere el míster», ha sentenciado.