Nolito ve al Celta capaz de «igualar o mejorar» el resultado de la temporada pasada

Efe

GRADA DE RÍO

Entrenamiento en Marbella
Entrenamiento en Marbella

«Hemos formado un equipo que puede dar mucha guerra», dice el andaluz

15 jul 2014 . Actualizado a las 18:58 h.

Nolito, delantero del Celta de Vigo, se ha marcado como objetivo para el curso 2014-15 «igualar o mejorar» el noveno puesto que el conjunto vigués logró la pasada temporada en Primera división. «Por lo que he visto estos días hemos formado un equipo que puede dar mucha guerra en la liga. Si hacemos las cosas bien podemos plantarle cara a cualquier rival pero no nos podemos relajar. Tenemos que hacerlo igual que el año pasado o mejor», ha declarado el atacante andaluz.

Nolito, máximo goleador del Celta en el pasado campeonato, cree que los fichajes de Larrivey, Hernández, Planas y Sergi Gómez aportarán «mucho» al grupo y aumentarán la «competitividad» del mismo. «Cualquiera de los que estamos aquí podemos jugar en el once, creo que va a haber muchas competencias. Los que han venido nos pueden aportar mucho. Somos una plantilla con una buena mezcla de juventud y veteranía y eso hace que nos llevemos muy bien. Con el nuevo cuerpo técnico de momento todo va fenomenal», ha apuntado.

Nolito ha afirmado que los métodos de trabajo del argentino Eduardo Toto Berizzo son «diferentes» a los que utilizaba la pasada temporada Luis Enrique, pero al mismo tiempo ha aclarado que ambos «son igual de buenos». «A nadie le gusta la pretemporada porque hay que correr mucho pero es necesaria para estar físicamente lo mejor posible al inicio de la liga y aguantar luego durante todo el año», ha sentenciado.

Por otra parte, Borja Oubiña, Hugo Mallo y Pablo Hernández han trabajado al margen del grupo en la primera sesión de trabajo que el Celta ha realizado en el Marbella Football Center.

Como viene siendo habitual desde que comenzó la pretemporada, el entrenamiento de la mañana ha tenido una importante carga física, mientras que la sesión vespertina será más de trabajo técnico-táctico.