Luis Enrique: «No hay nada que comentar sobre el Barcelona»

Efe

GRADA DE RÍO

Señaló que el Valencia fue superior porque jugó «a otra cosa» y les podía haber ganado por una mayor diferencia a pesar de lo poco que había en juego

18 may 2014 . Actualizado a las 03:00 h.

El entrenador del Celta, Luis Enrique Martínez, afirmó tras el partido de su equipo en Mestalla, donde se despidió como técnico del equipo gallego, que no hay nada que comentar sobre su futuro como entrenador del Barcelona. «Cuando haya algo lo diré. Ahora no me puedo inventar nada. Ya veremos si hay algo o si no hay nada y en ese caso, a otra cosa», indicó Luis Enrique, que señaló que había visto el Barcelona-Atlético de Madrid. «Lo he visto, he sufrido y considero que el Atlético de Madrid es el justo campeón de Liga», indicó cuando se le preguntó sobre el partido en el que se decidió el campeonato.

Preguntado sobre si se sentía capacitado para entrenar al Barcelona, dijo que se considera preparado para estar al frente de cualquier equipo del mundo y cuando se le preguntó sobre si podría ir al club catalán, indicó que eso era una hipótesis.

«Me gustaría volar y no vuelo, ser más guapo aunque ya lo soy un poco y estar más fuerte, pero no lo estoy», agregó el técnico tras su último partido al frente del Celta. Respecto al encuentro, señaló que el Valencia fue superior porque jugó «a otra cosa» y les podía haber ganado por una mayor diferencia a pesar de lo poco que había en juego. Respecto a la temporada indicó que las felicitaciones debían ser para los futbolistas del equipo tanto por su dedicación como por su profesionalidad.