La demostración de que ha venido trabajando y tiene buenas condiciones

Javier Maté

GRADA DE RÍO

05 may 2014 . Actualizado a las 06:00 h.

La parada no deja de ser algo puntual, pero demuestra que Sergio Álvarez es un chico que ha venido trabajando y que está en muy buenas condiciones.

La segunda parte de la acción del partido ante Osasuna en El Sadar es una reacción, la plasmación de que pese a no tener competición está rápido y bien trabajado. Por encima, siempre ha sido un chico muy inteligente en cuanto a intuición.

En este tipo de situaciones para un titular debe ser relativamente fácil comportarse como tal, pero a lo largo de una carrera profesional todos hemos tenido que pasar por momentos de banquillo y ahí es difícil y tienes que luchar contigo mismo y tienes que seguir trabajando de la misma manera porque si un día tienes la oportunidad la debes aprovechar. En ese sentido todos los que le conocemos sabemos que Sergio Álvarez es un profesional como la copa de un pino y uno también se alegra.

Hay que tener en cuenta que Luis Enrique ha tenido a todo el mundo enchufado lo cuál es muy importante para una plantilla. Y hay muchas maneras de tener involucrada a todo un plantel, no solo por el hecho de hacer un reparto equitativo de los minutos. Además, conociendo el carácter de Sergio, estoy convencido de que también ha participado, porque participar también es ser solidario en la medida que te toca estar en el banquillo, en un entrenamiento o en la convivencia.

Con independencia de su actuación, creo que no deben existir dudas sobre su continuidad, porque detrás hay un trabajo y unos informes de su trabajo durante todo el año.