Oubiña acumula cuatro partidos sin minutos

vigo / la voz

GRADA DE RÍO

Oubiña durante una sesión de entrenamiento.
Oubiña durante una sesión de entrenamiento. M. MORALEJO< / span>

Ha disputado 429 minutos repartidos en siete partidos, dos veces menos que los 1.413 que había sumado durante el primer trecho de la temporada

24 abr 2014 . Actualizado a las 17:26 h.

Borja Oubiña vive su momento más delicado en el Celta. El capitán acumula cuatro partidos sin jugar un solo minuto y a lo largo de toda la segunda vuelta ha disputado 429 minutos repartidos en siete partidos, dos veces menos que los que había sumado durante el primer trecho de la temporada (1.413 minutos).

El mediocentro comenzó a perder protagonismo en el partido de Granada, cuando fue sustituido mediada la segunda mitad. Desde entonces solo ha jugado los noventa minutos en el duelo con el Atlético de Madrid en Balaídos. También fue titular ante el Getafe y el Málaga en casa, pero sin llegar a completar la contienda. Su última participación fue en el Camp Nou, ante el Barça, disputando los últimos 16 minutos de partido.

Desde entonces Krohn-Dehli se ha ido afianzando en el pivote defensivo, de hecho el danés ha jugado la totalidad de los minutos en las cuatro últimas citas y en su mayoría como mediocentro defensivo, un puesto que cada vez visita menos Andreu Fontás, más enclavado en el engranaje defensivo del equipo celeste.

Contraposición

La situación choca de un modo frontal con el protagonismo del capitán a lo largo de la primera vuelta, en donde había sido titular en 16 ocasiones, siendo sustituido únicamente ante el Rayo Vallecano y dejando de jugar cinco minutos en el Benito Villamarín ante el Betis por expulsión.

Con estos datos Borja Oubiña es el jugador que más protagonismo ha perdido en la segunda parte del campeonato.