Luis Enrique reconoce que el Barcelona «ha tenido un choque plácido» ante el Celta

Efe

GRADA DE RÍO

GUSTAU NACARINO

«Las esperanzas de sacar algo positivo pasaban por que el Barcelona no se conectase», asegura el técnico celeste

27 mar 2014 . Actualizado a las 01:06 h.

El entrenador del Celta, Luis Enrique Martínez, ha reconocido que su equipo poco ha podido hacer ante el Barcelona (3-0), al asegurar que el conjunto catalán «ha tenido un choque plácido». «Hemos intentado competir, nos ha faltado algo de convicción en la primera parte», dijo el asturiano.

«Estos partidos son más para disfrutarlos, porque hay pocas opciones para ganarlos», ha apuntado Luis Enrique, quien ha agradecido las muestras de apoyo que ha recibido en el Camp Nou «donde hacía tiempo que no me dejaba caer». «Me he sentido bien, como jugador me he sentido muy querido, quizás más de lo que merecí», añadió y dijo no tener planes de futuro para entrenar en el Barça.

«Las esperanzas de sacar algo positivo pasaban primero y principalmente por que el Barcelona no se conectase. Se ha visto desde el principio que iba a ser muy difícil. Han estado a su nivel, han marcado muy pronto y el segundo cuando teníamos a Cabral lesionado. Además, han mostrado gran intensidad», ha continuado el entrenador del Celta, tras concluir el partido en el Camp Nou.

Luis Enrique no se ha mostrado disgustado con el juego de su equipo, aunque ha subrayado que el Barcelona «ha tenido un partido plácido» y que los azulgrana «han jugado con mucha tranquilidad». «Estuvimos mejor en la segunda parte pero sin crear demasiados problemas», asumió el entrenador del Celta.

Ha animado al Barcelona ha hacer llevadera la lesión de Víctor Valdés, y ha asegurado que un club como el catalán «tiene plantilla para soportar la baja» de Valdés. «Las lesiones forman parte de la vida del futbolista», añadió.