Tito Vilanova entrenará el viernes y es probable que viaje a Vigo

La Voz

GRADA DE RÍO

28 mar 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Tito Vilanova tampoco estuvo en la sesión vespertina del Barcelona en la tarde de ayer, pero se anuncia su presencia para el entrenamiento del viernes, ya que hoy será día de descanso. El técnico azulgrana no comparecerá ante los medios en la víspera del partido (será Jordi Roura) pero sí es probable que viaje con el equipo a Vigo y se siente en el banquillo de Balaídos el sábado, información que ha trascendido entre sus más allegados en Vigo.

La sesión de la tarde del miércoles en Sant Joan Despí estuvo dirigida por Jordi Roura y en la misma participaron los internacionales españoles y argentinos, que han realizado una suave sesión de recuperación, entre el césped del campo de entrenamiento y el gimnasio.

Deulofeu y Muniesa

En el entrenamiento también participaron los jugadores del Barcelona B Deulofeu y Muniesa, que podrían tener sus opciones de entrar en la convocatoria para el partido de Vigo. También el portero Oier Olazábal, que irá al banquillo por la sanción de Víctor Valdés.

Todo apunta que habrá bastantes rotaciones para el partido de Balaídos, aunque jugadores que parecen fijos para esa contienda como Tello no se fían: «Nos espera un partido complicadísimo ante un Celta que se juega la vida. Quedan partidos decisivos y cada uno de ellos será una final».

Pedro, rotura fibrilar

A las bajas del Barça para Vigo se le unió ayer Pedro, que sufre una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda derivada del encuentro con España en Francia. Tampoco estará ante el PSG.